Hanoi Puzzles Duet
Dos juegos, un desafío atemporal. Hanoi Puzzles Duet reúne Hanoi Puzzles: Solid Match y Hanoi Puzzles: Flip Match, dos experiencias de rompecabezas originales inspiradas en la clásica Torre de Hanói, reinventadas en un universo relajante y futurista. Hanoi Puzzles: Solid Match Construye torres apilando piezas del mismo color en un tablero hexagonal. Desbloquea celdas bloqueadas para abrir nuevos caminos y avanza a través de 50 niveles cuidadosamente diseñados. Con su jugabilidad relajante, atmósfera misteriosa y banda sonora original, Solid Match es la introducción perfecta al mundo de Hanoi Puzzles. Hanoi Puzzles: Flip Match ¡Lleva el desafío aún más lejos! Gira las piezas para mostrar el color correcto en la parte superior, intercambia piezas entre conjuntos e incluso construye dos torres diferentes con las mismas piezas. Cada movimiento cuenta en esta ingeniosa evolución del clásico rompecabezas de la Torre de Hanói. Disfruta de 50 nuevos niveles futuristas con una banda sonora inspirada en el Synthwave de los años 80 y un estilo visual elegante. Descubre la experiencia definitiva de Hanoi, inteligente, elegante y profundamente satisfactoria. Hanoi Puzzles Duet es la colección perfecta para los amantes de los rompecabezas que aprecian la elegancia, la lógica y un toque de misterio.