Gloomhaven Gold Edition
LA OSCURIDAD SOLO TRAE CODICIA Y MUERTE Disfruta de uno de los juegos de rol táctico más difíciles y guía a tu grupo de mercenarios a través de este mundo despiadado donde cualquier decisión es crucial. Ábrete camino por aterradoras mazmorras, espantosos bosques y lúgubres cuevas plagadas de terroríficos monstruos para conseguir recompensas... o morir en el intento. Ofrece tu arte con la espada a cualquiera que pueda pagar por ello, ya sean oficiales de la ciudad o miembros de una secta diabólica. Te pagan para obtener resultados, no para hacer preguntas. ¿Cuál es tu límite? Gloomhaven Gold Edition incluye el juego base de Gloomhaven y los DLC Jaws of the Lion y Solo Scenarios: Mercenary Challenges. CONTENIDO: * 21 mercenarios únicos, cada uno con su estilo de juego característico * Complejos e intensos combates con cartas * Más de 1100 habilidades que combinar * Más de 300 escenarios únicos repartidos entre dos campañas distintas * Narrativa ramificada con consecuencias duraderas * 60 enemigos y jefes terroríficos * Cooperativo en línea hasta 4 jugadores o en solitario * Juego cruzado entre plataformas Jaws of the Lion es un DLC de historia que añade 4 clases: el Ejecutor, la Demoledora, el Guardia Rojo y la Centinela del Vacío. También incluye 25 misiones nuevas y 10 enemigos y jefes que forman parte de una siniestra historia manchada de sangre y repleta de horrores ancestrales. El DLC de Solo Scenarios: Mercenary Challenges incluye 17 escenarios de pesadilla; cada uno solo lo puede completar un mercenario específico y ofrecen recompensas poderosas adaptadas para dicho mercenario.