Get To Work
Esta historia es una metáfora del avance profesional en una empresa. Get To Work cuenta la dura, pero satisfactoria, aventura de un joven por conquistar el mundo empresarial... ¡en patines! Guía a nuestro torpe protagonista con patines tanto en brazos como en piernas al que le gusta moverse a toda velocidad. Con la ayuda del narrador, Connor 'CDawgVA' Colquhoun, irás escalando puestos a lo más alto, atravesando enormes huecos, rampas, saltos y otros tortuosos obstáculos a tu paso. Puede que pienses que los patones son un poco ridículos, pero al menos tendremos... - Humor... ¿del más bajo nivel? Una historia llena de sátira sobre cómo sobrevivir en el actual mundo empresarial. - Movimientos fluidos: Un sistema de movimientos frenético y gratificante que te recompensará por ir deprisa. - Podcasts acumulables: Recoge los audios de “The Grindset", un podcast de autoayuda de tus locutores favoritos: Atrioc, Ludwig, DougDoug, PointCrow, Squeex y otros. - Funciones de speedrun: Un cronómetro integrado para que no tengas que registrar manualmente tus mejores tiempos. - Un botón para rendirte: A diferencia de tu trabajo a tiempo completo, aquí podrás terminar tu jornada cuando te apetezca. Recuerda que todo el mundo lucha por llegar a lo alto del mundo empresarial, así que no te desmoralices. ¡Buena suerte!