Sledding Game
Este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Compra este producto únicamente si estás satisfecho con el estado actual del juego no terminado. Sledding Game es un juego multijugador de deportes invernales y pasárselo bien con amigos con chat de proximidad. Tírate con tu trineo, relájate y explora qué más hay. También hay físicas de muñeco de trapo para que las caídas sean un caos muy chulo. DIVIÉRTETE Usa el chat de voz de proximidad para hablar con tus amigos o expresa tus sentimientos chocándote con ellos una y otra vez. DESLÍZATE RÁPIDO Y SIN SENTIDO Compite para ver quién puede llegar abajo primero o sacar más puntos con trucos complicados, construyendo rampas propias y lanzándose por ellas. O tírate por ahí y explora libremente, lo que tú quieras. HAZ OTRAS COSAS Descansa del trineo con actividades secundarias y minijuegos, como pelear con bolas de nieve, hacer muñecos de nieve, jugar a los dardos o al curling, asar malvaviscos, beber chocolate caliente bien a gusto en el refugio y más. CUIDA TU ASPECTO Elige entre un montón de personajes animales personalizables y expresiones. Gana puntos para gastarlos en objetos cosméticos para ti o tu trineo. QUE TE DÉ UNA PATADA EL YETI Esto no es broma: si te sales de la pista aparecerá un yeti y te mandará de vuelta con una patada como si fueras una pelota de fútbol. ÚNETE A OTROS Únete a salas públicas o privadas para tirarte en trineo con tus amigos o conocer gente nueva. Siéntate en un banco con alguien o tírate por la pista en grupo. Con hasta 30* jugadores se puede armar buena cola en el telesilla. *Espero que pueda haber hasta 50 salas, pero hasta que no lo pruebe bien es solo una elucubración. Tampoco estoy seguro de si que haya mucha gente será demasiado abrumador, así que puede que decida que haya menos salas. Características: Diversión multijugador con trineos Chat de proximidad Carreras y trucos Minijuegos y sitios en los que divertirse Salas públicas y privadas Físicas de muñeco de trapo Personajes personalizables Comunidad amigable y enrollada Yeti Sobre el desarrollador ¡Hola, soy Max! ¡Sledding Game es mi primer videojuego! He estado compartiendo en la red mi progreso en el desarrollo desde que empecé, así que si quieres ver cómo está hecho Sledding Game o compartir ideas, sígueme en las redes sociales.