Figment 1 + Figment 2
FIGMENT Figment es un juego de acción y aventuras que te invita a explorar un universo único y surrealista lleno de música, humor y una historia repleta de matices. Únete a Dusty y a su siempre optimista camarada, Piper, en una aventura por los diversos rincones de la mente en busca del valor perdido. FIGMENT 2 Figment 2: Creed Valley es un juego de acción y aventura ambientado en la mente humana. Las pesadillas están sembrando el caos y han invadido tierras otrora pacíficas. Únete a Dusty, el valor de la Mente, y soluciona rompecabezas, lucha en combates musicales y entornos únicos. Enfréntate a tus miedos.