Elementallis
Juego de acción y aventuras con perspectiva cenital y mecánica de juego basada en la magia elemental. Impulsado por la culpa, te embarcas en un viaje para restaurar los elementos en un mundo moribundo. Aprovecha y domina los poderes elementales para luchar contra enemigos, resolver acertijos y explorar un vasto mundo repleto de templos antiguos. Repara tus acciones. ¡Restaura los elementos! Los elementos se han descontrolado y el mundo está ahora en peligro. Impulsado por la culpa, te embarcas en un viaje para restaurarlos todos y conquistar los templos donde reside cada elemento. Resuelve acertijos, lucha contra enemigos y descubre secretos utilizando los elementos que has reunido. Características: Combate en tiempo real Lucha contra los enemigos utilizando los elementos, junto con tu espada y tu escudo. Combina fuego, agua, electricidad y más para explotar sus debilidades y superar encuentros difíciles. Templos desafiantes Demuestra tu valía en los 8 templos únicos, llenos de acertijos, secretos, enemigos peligrosos y divertidas batallas contra jefes. Explora y descubre Viaja y explora los 8 biomas únicos. Están llenos de secretos, mejoras y habitantes que necesitan tu ayuda. Progresión elemental Restaura los Elementos y desbloquea sus habilidades para abrir nuevas ubicaciones, resolver acertijos y acceder a zonas antes inaccesibles. Supera la culpa Vive una historia de autodescubrimiento y el viaje para sanar un mundo roto y un yo roto.