Enlisted - M3A1 Squad Bundle
Este paquete incluye: - Un escuadrón que se compone de 6 miembros de nivel 4, incluyendo un conductor de TBP prémium - Un transporte blindado de personal M3A1 prémium - 200 de oro El M3A1 es un TBP semioruga de la Segunda Guerra Mundial. Fue provisto a la URSS bajo la ley de Préstamo y Arriendo, y fue muy valorado por su excelente capacidad y su aptitud todoterreno. Va equipado con la ametralladora M2HB de 12,7 mm, que tiene una capacidad de munición de 2200 balas y tarda 12 segundos en recargarse. El M3A1 alcanza una velocidad máxima de 73 km/h, por lo que es un recurso irremplazable para transportar a las divisiones a sus posiciones. Va equipado con un poderoso motor de 148 caballos a 3000 revoluciones por minuto, lo que le permite adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del campo de batalla. - El TBP puede usarse como punto de reunión móvil para todo el equipo. - Los jugadores pueden escoger armas para cada soldado del escuadrón. - Puede transportar a soldados de escuadrones aliados. El M3A1 tiene una capacidad total de 19 soldados.