Endling - Extinction is Forever Demo
¿Será el último zorro en la Tierra capaz de salvar a sus tres pequeños cachorros? Experimenta cómo sería la vida en un mundo devastado por los humanos a través de los ojos del último zorro en la Tierra, en esta aventura ecológica. Descubre el efecto destructivo de la raza humana, que día tras día corrompe, contamina y explota los recursos más preciados y valiosos de los entornos naturales. Explora varias áreas de desplazamiento lateral en 3D y defienda a sus pequeñas bolas de pelo, aliméntelos, mírelos crecer, observe sus personalidades y miedos únicos y, lo que es más importante, ayúdelos a sobrevivir. Usa la cobertura de la noche para escabullirte con tu camada hacia un lugar más seguro. Pasa el día descansando en un refugio improvisado y planea tu próximo movimiento con cuidado, ya que podría ser el último para ti y tus cachorros.