Electronics Puzzle Lab 2
Aprende sobre ingeniería de circuitos y electrónica divirtiéndote con conceptos sencillos para principiantes, pero atractivos para los entusiastas. Despierta a tu ingeniero interior una vez más con los circuitos de Electronics Puzzle Lab 2. En este divertido y educativo juego de rompecabezas en 3D, tu tarea es inspeccionar las placas de circuitos y hacer ajustes para encender las luces LED. Siéntate y acomódate en tu banco de trabajo, corta cables, gira interruptores y más mientras trazas el camino de la corriente. Comienza con rompecabezas básicos y avanza a desafíos superiores que pondrán a prueba tus límites en lógica y conocimiento electrónico.