Stellar Docks
Embárcate en una aventura interstelar de rompecabezas en Stellar Docks, un juego inspirado en Sokoban con encantadora arte en píxeles 2D. Guía a un astronauta mientras maniobra drones hacia sus estaciones de recarga a través de mapas basados en cuadrículas llenos de desafíos lógicos. Con una vista superior y controles intuitivos, el juego ofrece una progresión satisfactoria de rompecabezas, diseñada para desafiar tu pensamiento estratégico y habilidades para resolver problemas. Desde el interior de una nave espacial hasta los terrenos helados de Neptuno, explora diversos entornos y resuelve intrincados rompecabezas que pondrán a prueba tu dominio de cada mecánica. Ya seas un jugador ocasional o un entusiasta de los rompecabezas, Stellar Docks es tu boleto a un viaje cósmico lleno de desafíos mentales. Características principales Jugabilidad envolvente al estilo Sokoban: Empuja drones a sus estaciones de carga utilizando movimientos lógicos basados en cuadrículas. Deshacer ilimitado y reinicio de niveles: Experimenta sin miedo y refina tus estrategias con estas mecánicas indulgentes. 40 niveles desafiantes: Explora cuatro entornos únicos (Interior de la nave espacial, La Luna, Marte y Neptuno), cada uno introduciendo nuevos elementos de rompecabezas y dificultad creciente. Arte en píxel inmersivo: Experimenta el encanto del arte en píxeles 2D hecho a mano en un entorno de ciencia ficción. Soporte multilingüe: Juega en inglés o portugués. Controles flexibles: Elige entre teclado o controlador en PC para una experiencia de juego fluida. ¡Prepárate para dominar tus habilidades y conquistar el cosmos en Stellar Docks!