Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Ampliación de la historia: Capítulo de Seign
Incluido en el pase de temporada y en la edición digital de lujo. Esta extensión de la historia te permite vivir los acontecimientos desde la perspectiva de Seign y la de quienes se separaron del grupo de Nowa para afrontar cierta «situación» en el imperio de Galdea. ¿Qué ocurrió dentro del imperio durante el tiempo que estuvieron separados? Es más, ¿qué papel jugaron Seign y sus aliados? ¿Cómo influyeron desde las sombras en el desarrollo de los acontecimientos? Los jugadores deben haber ganado la guerra «Reconquista de Eltisweiss».