Demo de Ghostrunner
Adéntrate en la demo GRATUITA de Ghostrunner, un impactante juego en primera persona lleno de una acción trepidante ambientado en una sombría megaestructura cyberpunk. Escala la Torre Dharma, último refugio de la humanidad, después de un cataclismo apocalíptico.Ábrete camino desde el primer hasta el último piso, enfréntate a la tirana Maestra de las llaves y cóbrate tu venganza. Las calles de esta ciudad torre están llenas de violencia. Mara, la Maestra de las llaves, gobierna con puño de hierro y poco cuidado por la vida humana. Al reducirse los recursos, los más fuertes se alimentan de los débiles y el caos amenaza con consumir el poco orden que queda. La última y decisiva batalla se aproxima. Un último intento por solucionar las cosas justo cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Como el espadachín más avanzado jamás creado, siempre estás en inferioridad numérica, pero no de clase. Rebana a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva balas con tus reflejos sobrehumanos y emplea una variedad de técnicas especializadas para sobrevivir. La mecánica de matar de un golpe hace que el combate sea rápido e intenso. Usa tu movilidad superior (¡y los puntos de control frecuentes!) para involucrarse en una intrépida danza interminable con la muerte. Ghostrunner ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos. Cuenta la historia de un mundo que ya ha llegado a su fin y de sus habitantes que luchan por sobrevivir.