Capcom Arcade 2nd Stadium
Juega a más de tus superéxitos de recreativas favoritos del pasado. ¡Incluye SONSON gratis! ¡Capcom te lleva de vuelta al pasado con otra colección de tus superéxitos clásicos favoritos! ¡Echa un vistazo a los cambios y las novedades en Capcom Arcade 2nd Stadium! Como en los viejos tiempos Recrea toda la atmósfera de los salones recreativos con máquinas escaneadas en 3D y filtros para simular pantallas clásicas. Adáptalo todo a tu gusto con ajustes de pantalla totalmente personalizables y revive la época dorada de las recreativas. Formas totalmente nuevas de jugar Disfruta de tus viejos clásicos como nunca antes con retroceder juego, ajustar velocidad y guardado y carga de partidas en cualquier momento. ¡Con clasificaciones online para cada juego donde medirte con jugadores de todo el mundo! ¡Capcom Arcade 2nd Stadium combina el encanto de lo retro con las funciones más avanzadas para que disfrutes de los clásicos de Capcom como nunca antes! Juega a tope. Domina en las clasificaciones. Sigue tu progreso en todos los juegos, incluyendo el tiempo jugado, veces que lo has completado y tus puntuaciones máximas personales. Supera tus récords o los de tus amigos. ¡Aquí siempre tendrás metas que superar (y cosas a las que disparar)! Título incluido SONSON Jugadores: 1-2 jugadores en cooperativo Género: disparos Versiones: japonés e inglés Nota: el número de jugadores varía según el juego.