Machine Gun Fury
Cuando la tiranía toma el control… alguien tiene que apretar el gatillo. Machine Gun Fury es una audaz resurrección del clásico shooter militar arcade — sin sistemas de cobertura, sin debates morales, solo pura carnicería impulsada por los reflejos. Eres tú, tu dedo en el gatillo y un suministro limitado de granadas contra ejércitos enteros. Si creciste arrasando en los clásicos de las salas recreativas, bienvenido de nuevo al frente, soldado. Ábrete paso a través de ejércitos enemigos con reflejos afilados, potencia de fuego masiva y un número limitado de granadas. Libera 8 regiones explosivas repletas de jefes que ocupan toda la pantalla, oleadas implacables de enemigos y acción run-and-gun de alta intensidad. Ponte en la piel de tres soldados imparables, armados hasta los dientes y listos para poner de rodillas a la tiranía: - Gunner Jimbo – Una división de asalto hecha hombre. Diseñado para fuego de supresión sin concesiones. Si deja de disparar, algo grande está a punto de explotar. - Suzi Uzi – Rápida, táctica e implacable. No desperdicia balas. No falla. No se detiene. - Mini-Gun Floyd – La encarnación del fuego sostenido. Cuando los cañones empiezan a girar, el campo de batalla se convierte en un recuerdo. Tres guerreros. Una misión imposible. Enemigos infinitos. Combate a pie o toma el control de vehículos fuertemente armados como tanques, lanchas de asalto y buggies de combate. Desata un arsenal completo de armamento militar y provoca reacciones en cadena explosivas que convierten las fortalezas enemigas en escombros. Si se mueve — elimínalo. - Gameplay run-and-gun frenético en vista cenital y desplazamiento lateral - Amplio arsenal de armas para destrucción a gran escala y enormes cifras de bajas - Auténtico pixel art 8-bit con mejoras modernas - Elementos destructibles, sacudidas de pantalla, efectos de partículas y fondos con paralaje multicapa - Banda sonora explosiva inspirada en el chip SID que golpea como una recreativa al máximo volumen Pulsa Start. Aprieta el gatillo. Siente la Fury.