Born Of Bread
¡Unos seres de otra era están sembrando el caos por todas partes! Lo cual quiere decir que se cierne una gran amenaza sobre todo el mundo. El menos esperado de los héroes, un gólem surgido del pan, se verá envuelto junto a sus colegas en un drama que lleva cientos de años cociéndose. Juntos visitarán lugares increíbles y conocerán a personajes fascinantes. Aunque no parece gran cosa, Loaf podría ser el héroe que este mundo amase. Un pan con sentimientos que emprende una aventura. Juega esta aventura 2,5D como un gólem de harina que tiene una curiosidad inocente e infinita y unas extrañas habilidades. Explora las distintas regiones de este maravilloso mundo rebosante de misterios y codéate con una gran variedad de personajes con mucha chicha. Enfréntate a las amenazas de los malos con la ayuda de tus colegas y enzárzate en un sistema de combate por turnos divertido y extravagante. Un sistema de combate muy bien horneado. Born of Bread combina el combate por turnos con un nuevo sistema de interacción que pondrá a prueba tus reflejos. Este sistema interactivo también incluye un sistema de debilidad y resistencia que necesitarás conocer para sacar un buen provecho. Reúne a tus colegas Loaf no puede hacerlo todo él solo. En tu aventura conocerás a otros personajes, cada uno con sus habilidades y personalidad propia. Utiliza sus habilidades para superar cualquier obstáculo que se te presente explorando o durante los combates.