Bomboban es un juego de puzles al estilo Sokoban clásico con un giro explosivo: en lugar de empujar cajas, empujas robots enemigos hacia bombas para derrotarlos y limpiar cada nivel. Combinando la esencia de los puzles retro con una mecánica fresca, cada movimiento cuenta. Pensar antes de actuar es la clave del éxito.