HELLCARD
Hellcard es un juego de cartas roguelike cooperativo que puede jugarse tanto en el modo de un jugador como en el modo multijugador. El juego transcurre en las mazmorras de papel del Libro de los Demonios y sus mecánicas giran alrededor de la construcción de mazos y de intensas batallas de cartas tácticas. Si te entusiasma HELLCARD, no olvides agregarlo a tu lista de deseados de Steam. Si no, considera agregarlo de todos modos. ¿Quién sabe? ¡Quizás te sorprendamos! Lo que hace a HELLCARD único y diferente de la mayoría de los juegos de cartas es que la posición de los monstruos sí importa y puede usarse a tu favor. HELLCARD admite batallas cooperativas con hasta tres héroes que enfrentarán a las hordas del Archidemonio. En el modo de un jugador, puedes bajar a las mazmorras en soledad o reclutar camaradas controlados por la computadora. En el modo multijugador, podrás unirte a amigos o a desconocidos para combatir a las hordas del infierno.