Pilot Sports
¡PILOT SPORTS, diversión asegurada para toda la familia! Con modo de pantalla dividida para hasta 4 jugadores, más de 50 trazados distintos, aeronaves de todo tipo y emocionantes desafíos: ¡la diversión está garantizada! ¡7 TIPOS DE DESAFÍOS! ¡Supera los mejores tiempos en los diferentes modos de juego! ¡MÁS DE 50 TRAZADOS! La variedad es la clave. Disfruta de más de 50 trazados y céntrate en batir nuevos récords. ¡8 PERSONAJES! ¡Elige al piloto que prefieras y explora una isla tropical paradisíaca con tu personaje favorito! ¡DIVERSIÓN DE ALTOS VUELOS CON DIFERENTES AERONAVES! ¡Elévate por los aires en trazados sensacionales a la par que complicados con el autobús de dos pisos, una mochila propulsora, en paracaídas o incluso en ala delta! BONIFICACIÓN: ¡bate récords y desbloquea nuevos trazados para exploradores!