Penguin's Road
The Battle of Penguin's Road es un rápido y divertido shooter de acción en 3ª persona. El jugador recibe un arsenal de armas y herramientas para derrotar a los enemigos que atacan desde tierra, mar y aire. ¡Domina la carrera y el disparo, el tiro a cubierto, los tiros largos, las explosiones cercanas, el cuerpo a cuerpo y el mando de tanques para la victoria!