Orcs Must Die! Deathtrap
Orcs Must Die! Deathtrap combina estrategias de colocación de trampas con combates caóticos en tercera persona. Podrás volver a jugar todas las veces que quieras al mismo tiempo que tu mago de guerra adquiere mayor fuerza con cada batalla. Ahuyenta a implacables hordas de orcos en solitario o con hasta 4 jugadores. Personifica a un poderoso mago, defiende la fisura de la turba grotesca y sumérgete en el caos de aniquilar orcos. Las puertas del castillo se abren de par en par y dan lugar a estas (y otras) funciones nuevas y emocionantes para el título: Cooperativo de cuatro participantes Sistemas progresivos más elaborados Opciones de armado progresivo Niveles más variados y entornos exteriores de fantasía Físicas espectaculares y muertes de orcos más ridículas Combates cuerpo a cuerpo y en tercera persona mejorados Personajes poderosos y fantásticos Elige a tu mago preferido. Todos tienen armas, habilidades, trampas y personalidades únicas. Cada personaje se ajusta a un estilo de juego y puede avanzar por su cuenta o complementarse con otros personajes. Así, la masacre de orcos es más versátil y potente. Aniquila más, con o sin ayuda Disfruta el juego por tu cuenta o en equipos cooperativos de hasta cuatro personas. Ambas opciones tienen sus dificultades y recompensas. El juego se adapta a la cantidad de participantes: cualquier combinación será proporcionada y emocionante. No hay dos vueltas iguales Enfréntate a crecientes oleadas de orcos y otras bestias horrorosas con efectos positivos y negativos aleatorios que afectan a tu personaje, las trampas, las armas, las estadísticas y los niveles mismos. El entorno, como el clima y el momento del día, también afecta a los rivales y tus opciones defensivas. Cuando los efectos se acumulan, puedes optar por plantarte ante las hordas o volver al castillo y potenciar al personaje, las armas y las trampas para luego enfrentarte a un formidable general orco en una batalla brutal. Combate épico Vive combates mejorados: la combinación de proezas heroicas y trampas ocurrentes destruirá orcos como nunca. Participa en combates cercanos y dinámicos, cuerpo a cuerpo y de disparos en tercera persona. Disfruta la alocada física de las interacciones y los ridículos efectos pelele. Disfruta el espectáculo de las trampas que lanzan, aplastan, rebanan e incineran orcos. Estética clásica de Orcs Must Die! Orcs Must Die! Deathtrap es fiel a la querida saga: conserva el humor, la personalidad y el encanto. Ingeniosas conversaciones entre orcos, físicas exageradas que los lanzan por el aire a los gritos y pistas de audio intensas de guitarra y batería: cada momento está pensado para llenarte de adrenalina.