Neon Abyss Deluxe Edition
Neon Abyss, con su acción de tiroteos desenfrenados e intrincadas mecánicas de roguelike, te pone en el papel de un miembro del «Grim Squad»: un comando especial formado por el mismísimo Hades para infiltrarse en Abyss y derrotar a los Nuevos Dioses. ¿Tienes lo que hace falta para demostrar quién manda? ¡Pues apunta y dispara con la edición digital Deluxe de Neon Abyss! La edición Deluxe incluye: El juego Neon Abyss. El pack The Lovable Rogues: controla a dos personajes más fruto de los experimentos fallidos de Titan (Saya, la maestra de la catana, y Amir, el psíquico). Paquete DLC Alter Ego: Enfréntate a los New Gods con una serie de Alter Egos para tus personajes. Chrono Trap: El contenido descargable Chrono Trap trae a Neon Abyss un nuevo modo interminable con el titán Cronos.