Monster Hunter Rise Paquete DLC 4
Este paquete descomunal contiene distintos tipos de contenido adicional: - Contenido de cazador: 4 piezas de armadura superpuesta, 2 pinturas faciales, 1 peinados, 2 voces - Contenido de camarada: 1 piezas de armadura superpuesta de camarada Felyne, 1 piezas de armadura superpuesta de camarada Canyne - Otro contenido: 2 atuendos Bubo, 1 canciones, un set de 1 gestos, calcomanías adicionales Después de hacer tus compras, habla con el mensajero y selecciona Contenido adicional para recibir el contenido. La información sobre dónde acceder al contenido se puede encontrar en la página de cada objeto. *Los elementos de este pack también se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido dos veces.