Life is Strange 2: Episodio 3
Luego de su arriesgado escape de Beaver Creek, continúa el peligroso viaje a México de Sean y Daniel. En este episodio, los hermanos se reúnen con Cassidy y Finn en California, se hacen amigos de una comunidad de vagabundos marginados y tratan de juntar dinero trabajando en una granja ilegal. Las nuevas amistades y relaciones generan roces y ponen a prueba la unión de los hermanos. A medida que la tensión aumenta, ¿podrá sobrevivir su fuerte lazo? * Se necesita Life is Strange 2 Episodio 1 para poder jugar. - TTe recomendamos comprar y jugar los episodios en orden para tener la experiencia de juego deseada. - Los episodios del 2 al 5 se pueden comprar de forma individual al momento de su publicación.