Lawn Mowing Simulator
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa. EXPERIENCIA DE CORTE AUTÉNTICA Lleva a cabo comprobaciones del terreno, establece la altura de las cuchillas y mide la carga del motor a medida que cumples diversos contratos en los modos Carrera, Corte libre o Reto. Perfecciona el corte con accesorios como rodillos para franjas, colectores de hierba, recicladores y más. HERMOSA CAMPIÑA RURAL BRITÁNICA Lawn Mowing Simulator está ambientado en un bonito pueblo de la campiña británica. Concurridas calles residenciales y extensos campos de equitación son solo algunos de los lugares en los que usarás las cuchillas de corte. FABRICANTES DE CORTACÉSPEDES AUTÉNTICOS Toro, SCAG y STIGA lideran Lawn Mowing Simulator con sus máquinas reales recreadas a conciencia visual y físicamente. Hay 12 cortacéspedes disponibles en el juego básico, cada uno con sus propios retos, accesorios y mejoras. GESTIÓN EMPRESARIAL FIEL Y ATENTA Crea tu propia empresa de cuidado de césped desde cero. Compra y mejora la sede, contrata empleados, invierte en publicidad y equilibra las cuentas a medida que creces y amplías el negocio.