Ancient Britain
Explora las ruinas británicas más icónicas con el DLC Ancient Britain y deja el césped de sus enclaves impoluto. Descubre cuatro nuevas ubicaciones: The Royal Stones Un rincón extravagante con dos círculos de piedras: su relevancia histórica sigue siendo objeto de debate, pero sin duda le vendría bien un poco de mantenimiento. ¡Pon orden en estas ruinas con las herramientas a tu disposición y las nuevas desbrozadoras! Druid Tor Estos antiguos megalitos se encuentran escondidos en un valle muy tranquilo, olvidado por el mundo moderno. ¡Aporta tu granito de arena y devuélveles su esplendor! The Ancient Aurochs Este rincón encantador es una de las posadas más antiguas de toda Gran Bretaña y el entorno ideal para una jornada intensiva de trabajo. Aurochs Hill Un lugar fascinante que alberga una pintura rupestre de la Edad de Bronce. Ubicado en una pendiente escarpada y con un elaborado patrón de corte, este quizá sea el mayor desafío al que debas enfrentarte. Ándate con mil ojos: si causas algún desperfecto, ¡tendrás que pagar una buena multa!