El Caballero de la Noche se une a los superhéroes del universo de DC Comics y salen al espacio exterior para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra. Con el poder de los anillos de poder, Brainiac encoge mundos para agregarlos a su colección de ciudades en miniatura del universo. Ahora los superhéroes más importantes y los villanos más inteligentes deben unirse y viajar a diferentes Mundos Linterna para recoger los anillos de poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde. La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, polaco, portugués, ruso.