Guilty Gear -Strive-
[Contenido del juego] "Guilty Gear -Strive-" es la última entrada de la aclamada franquicia de juegos de lucha de Guilty Gear. Creado por Daisuke Ishiwatari y desarrollado por Arc System Works, "Guilty Gear -Strive-" mantiene la reputación de la serie por sus innovadores gráficos híbridos 2D/3D con sombreado de celdas y una intensa y gratificante jugabilidad. Hay un modo de historia con voz completa que se sumerge en lo profundo del universo de Guilty Gear, nuevos personajes que se unen a los favoritos de los fans y un robusto código de red de retroceso. ◆Amazing Gráficos y animaciones Los gráficos híbridos 2D/3D de última generación, pioneros en la serie "Guilty Gear -Strive-", han sido elevados al siguiente nivel. La nueva dirección artística y las mejores animaciones de los personajes irán más allá de todo lo que has visto antes en un juego de lucha! ◆New ¡Revolución en los juegos de lucha! Guilty Gear -Strive- trae una serie de nuevas e innovadoras mecánicas de juego diseñadas para permitir a los jugadores nuevos en la serie aprender rápidamente los fundamentos mientras mantienen la profunda y creativa jugabilidad por la que Guilty Gear es alabado. Las nuevas incorporaciones a la serie, como la mecánica de ruptura de muros, permitirán nuevos y excitantes enfoques de la batalla. ◆The el destino del universo será determinado... La historia de Guilty Gear, que abarca más de 20 años, finalmente llegará a su conclusión en "Guilty Gear -Strive-". Las pruebas y tribulaciones de los héroes y villanos de la serie serán finalmente resueltas. Descubra la asombrosa verdad que espera al final de todas las cosas.