Escape Academy
Acabas de llegar a Escape Academy, una escuela donde los estudiantes más prometedores se preparan para convertirse en ases de las escape rooms. Supera más de una docena de salas cuidadosamente creadas a mano, diseñadas por expertos con experiencia en las escape rooms de la VIDA REAL. Experimenta la totalidad de Escape Academy en solitario O con el modo cooperativo para dos jugadores. Disponible en pantalla dividida local o en línea. Explora el campus de Escape Academy y conoce a los profes de la facultad: un variopinto grupo de personajes, todos ellos expertos en el arte del Escapismo. Y con secretos aún por descubrir… Con música y sonido del inigualable doseone (Gang Beasts, SLUDGE LIFE, Disc Room, Enter the Gungeon). ¡Haz las maletas y vete con el entrenador Yoach en Escape Academy: Tournament of Puzzles! ¡Enfréntate a tus amigos en una reñida competición de acertijos por todo el mundo! Esta actualización principal de contenido incluye tres escenarios gigantescos, tres modos de juego nuevos, potenciadores de acertijos, logros adicionales y un porrón de acertijos. Resuelve acertijos en escenarios enormes, rejugables y llenos de pasadizos secretos y rutas alternativas. La Tumba del primer Escapista: En lo más profundo de Egipto, lugar que vio nacer al Escapismo, ¡resuelve acertijos en los pasadizos secretos de esta tumba y procura no convertirte en huésped permanente! La Háckbrica: Una antigua fábrica de conservas de pescado que se ha convertido en una guarida para hackers. Este muelle empapado por la lluvia está repleto de sorpresas tecnológicas y acertijos de temática acuática. El Estudio del artista: ¡Acércate y prepárate para romperte la cabeza! ¡El teatro más grande del Escapismo cuenta con infinidad de desafíos mágicos a los que enfrentarse! Carrera de Escape: Enfréntate a tus amigos en una carrera de acertijos hasta la meta. Tres en Raya: El clásico juego en el que hay que conectar tres X u O encerradas. Búsqueda del Tesoro: Busca trofeos mientras buscas la solución de intrincados acertijos. Y, si pensabas que esto no podía ser aún más disparatado, ¡Tournament of Puzzles incluye nuevos y emocionantes potenciadores! Coloca trampas disuasorias contra tus adversarios o aventaja a los demás mediante las asistencias para hacerte con la victoria. ¿Prefieres ir por tu cuenta? ¡No te preocupes! El entrenador Yoach no tiene ningún problema con que haya Escapistas que prefieran afrontar los circuitos en el modo para un jugador. ¡En la práctica de los acertijos está la perfección! Y esta es solo una parte de las alocadas (y en ocasiones letales) sorpresas que el Torneo tiene preparadas para los Escapistas que se atrevan a participar. ¿A qué esperas? ¡Ponte acertijos a la obra y que no quede ni uno sin resolver!