METAL EDEN Demo
Esta es la versión demo de METAL EDEN. La demo incluye las dos primeras misiones del juego. METAL EDEN es un FPS de ciencia ficción cargado de adrenalina. La avanzada HIPERUNIDAD ASKA parte en una misión suicida para rescatar los NÚCLEOS de los ciudadanos de la enorme ciudad monolítica de MOEBIUS, otrora nuevo hogar de la humanidad, convertida en una trampa mortal. Ábrete paso a través del CUERPO DE DEFENSA INTERNO en una guerra cibernética, enfréntate a los INGENIEROS y descubre los misterios del proyecto EDÉN.