Guts 'n Grunts
Inspirado en juegos como Contra y Turrican, Guts 'n Grunts es un juego de acción de ritmo medio con muchos disparos, nadar y rodar. Encuentra potenciadores. Consigue mejoras. Lucha por la libertad de los cerdos. 07 DE ABRIL DE 2060. Han pasado 40 años desde que el Technate tomó el control del mundo. En su arrogancia y glotonería, crearon una raza de cerdos inteligentes. Estos cerdos fueron entrenados desde su nacimiento para auto sacrificarse cuando alcancen la edad madura. Durante un tiempo, los Tecnócratas disfrutaron de su carne. Entonces, nació un jabalí especial, uno empeñado en destruir a los Tecnócratas y poner a los cerdos en el lugar que les correspondía en lo alto de la torre. Su nombre era Rudy Hammon. Rudy debe destruir la infraestructura tecnocrática en su misión de destronar a Klaus Küller, el más alto de los tecnócratas. Por el camino, se enfrentará a mutantes, robots gigantes y científicos locos por el cerdo que no pueden parar de comer.