SLEEP AWAKE
SLEEP AWAKE es una experiencia narrativa de terror psicodélico en primera persona que explora el reino entre el sueño y la muerte. Sometidos a un insomnio perpetuo, los habitantes de la última ciudad conocida en la Tierra están llegando a una crisis de pánico a causa de experimentos imprudentes en un esfuerzo por evitar el Silencio, la inexplicable desaparición de aquellos que duermen. En el papel de Katja, debes sobrevivir a los devotos de varios cultos envilecidos de la muerte y tratar desesperadamente de mantenerte despierta. Resuelve los acertijos de este misterioso mundo mientras evitas el control de los cultos de la muerte en un intento de acabar con los horrores del pasado. Dirigido por Cory Davis (Spec Ops: The Line) y Robin Finck (Nine Inch Nails), SLEEP AWAKE combina secuencias FMV con imágenes psicodélicas, y desdibuja los límites entre la realidad y la imaginación. Características principales: Un viaje psicodélico de los sentidos: inmersivo y vibrante. Una visualización magnífica de una realidad aterradora atrapada entre el mundo físico que se desmorona y un reino simbólico de otro mundo. La lucha entre el olvido y el mundo de la vigilia: Katja se enfrenta al dolor de haber perdido a su familia a causa de la Crecida en la ciudad devastada por el desastre del Colapso, donde el único destino peor que la muerte... es dormir. Un juego de terror único y profundamente inquietante: explora y resuelve los acertijos de una realidad distorsionada. Sobrevive a los encuentros con enemigos desgarradores a través de desafiantes secuencias de sigilo, supervivencia y persecución. Experiencia de audio cautivadora: el mal hipnótico de Robin Finck de Nine Inch Nails.