Antarctica 88: 4k Remaster
Con sus gráficos 4K mejorados, los paisajes helados, los pasillos inquietantes y las criaturas aterradoras nunca se han visto tan inquietantemente reales. Antarctica 88 4K Remaster es una escalofriante experiencia de acción y terror que te lleva a las profundidades de los gélidos páramos de la Antártida. Ahora más inmersiva y visualmente impactante que nunca, esta edición remasterizada da vida a cada sombra, cada criatura monstruosa y cada momento de terror con un detalle impresionante. Sumérgete en una apasionante historia de ciencia ficción llena de criaturas monstruosas, armas poderosas y aventuras estresantes. Este juego de survival horror pondrá a prueba tu valentía, ¡así que prepárate para gritar y resolver acertijos alucinantes! ¿Tienes lo necesario para escapar de los horrores de pesadilla que acechan bajo el hielo eterno? ¿Podrás salvarte a ti mismo y a toda la humanidad de un mal ancestral? Tu viaje te lleva a la Antártida 1, una remota estación de investigación donde tu padre, Vladimir Efimov, y su equipo han pasado los últimos seis meses perforando el hielo en busca de minerales prehistóricos. Pero hace seis semanas, se perdió todo contacto con la expedición. Ahora, como parte de un equipo de rescate de cuatro personas, debes aventurarte en lo desconocido, descubrir la inquietante verdad y luchar por la supervivencia. Explora la estación abandonada, reúne objetos útiles, resuelve acertijos y descifra el oscuro misterio mientras luchas contra horrores inimaginables. Pero cuidado: Antarctica 88 cuenta con múltiples finales, y tus decisiones determinarán el destino de la historia. ¿Descubrirás todos los secretos y sacarás a la luz la verdad? ¿O el hielo te reclamará para siempre?