Clive Barker's Hellraiser: Revival
Disfruta de un nuevo capítulo único de la legendaria serie de terror. Hellraiser: Revival de Clive Barker lleva el survival horror de acción en primera persona a otro nivel. Métete en la piel de Aidan y usa el poder de una misteriosa caja de rompecabezas, la Configuración Génesis, para ayudar a su novia Sunny a escapar del infierno sobrenatural del laberinto. Haz uso de los poderes de la caja para sobrevivir a tu trato con el infame Pinhead y lucha contra el atroz culto dedicado a los cenobitas.