Dead Reset
El cirujano Cole Mason está atrapado en un aterrador bucle temporal y secuestrado en unas instalaciones submarinas para forzarlo a operar a una paciente y extirparle un parásito. Dead Reset es un sangriento videojuego interactivo de terror en el que cada muerte te acerca un paso más a la verdad. La muerte es inevitable Domina el bucle temporal y descubre una salida. La muerte no es el fin, pero te ofrece una perspectiva nueva y aterradora. Acepta el terror Sumérgete en una aventura narrativa interactiva con sustos cinemáticos, efectos sangrientos y una mecánica de juego basada en elecciones críticas que te colocan en el centro de una implacable película de terror y ciencia ficción. Las elecciones importan Guía a Cole en un viaje de redención o perdición mientras lucha por sobrevivir. No hay elecciones sencillas cuando tu moral se pone a prueba a cada paso que das y tus decisiones te llevan hacia cuatro finales radicalmente distintos. Pausa el terror ¿Estás jugando para un público? Habilita el modo de retransmisión, que elimina las restricciones de tiempo a la hora de tomar decisiones; así permitirás que tus espectadores sean quienes guíen el destino de Cole y se recreen en sus terribles muertes. ¿En quién puedes confiar? Gánate la confianza de otros personajes o rompe alianzas; cada vínculo que creas o destruyes influye en tu camino hacia la supervivencia. Consulta el registro del juego para ver qué clase de relación tienes con los demás personajes (si siguen vivos, claro).