MOON DIVER
Para cuando la humanidad supo de la existencia del misterioso Fausto, gran parte de Europa ya no era más que cenizas. Pero entonces, en el año 2081, cinco guerreros aparecieron durante un eclipse en Barcelona y le hicieron frente. Moon Diver es un juego de acción para hasta 4 jugadores fácil de controlar. ¡Usa el suelo, las paredes e incluso los techos para hacer vistosas acrobacias! Los personajes suben de nivel y pueden realizar ataques devastadores conocidos como combinaciones lunares.