Carnicería
¡Te presentamos el modo Muertes en cadena, donde deberás eliminar enemigos a toda velocidad! Averigua con cuántos enemigos puedes acabar en una zona cerrada antes de sucumbir. ¡Te espera todo un nuevo mundo si eres capaz de sobrevivir a las feroces hordas! Este es un modo de juego individual, pero los puntos de experiencia ganados se aplicarán en el modo Historia.