Órbita y Cólera
PUNTOS DE ATAQUE 2: "Órbita" y PUNTOS DE ATAQUE 3: "Cólera" están disponibles en el modo Puntos de ataque. ¡Acumula puntos en estas fases interminables! El objetivo es bien simple: ¡eliminar a tantos enemigos como puedas! Este es un modo de juego individual, pero los puntos de experiencia ganados se aplicarán en el modo Historia.