Lonely Mountains: Snow Riders - Supporter Bundle
Las Lonely Mountains: Snow Riders - Supporter Bundle proporciona acceso al juego base y al Supporter Pack. El Supporter Pack incluye el siguiente equipamiento: - Una chaqueta de vuelo con pantalones a juego - Un casco y un gorro con gafas de esquí - Un gorro de punto - Un atuendo de corredor retro - Una nueva pintura para tus esquís - Una mochila Lonely Mountains - Una medalla Respira hondo, cuenta hasta tres y... ¡a por todas! Lonely Mountains: Snow Riders ofrece el equilibrio perfecto entre desafíos serios y una atmósfera relajante. Surca pistas de nieve virgen, deslízate sobre lagos helados y ejecuta maniobras espectaculares en el aire junto a tus amigos. Snow Riders también añade una nueva función al universo de Lonely Mountains: ¡un modo multijugador en línea! Desciende laderas en equipo en modo cooperativo y comparte cuidadosamente los escasos puntos de control, ¡o lucha en una vertiginosa carrera hasta la base en el modo competición! Disponible para 2-8 jugadores para juego multiplataforma. Pon a prueba tus habilidades en el modo solitario. Haz trucos temerarios o intenta superar tu marca para posicionarte en la tabla de clasificación. También podrás explorar los caminos menos transitados para descubrir atajos en la pista. ¡Desbloquea nuevo equipamiento, atuendos y trucos mientras juegas! ¿Buscas un desafío o unas vacaciones relajadas con tus colegas? Lonely Mountains: Snow Riders es la escapada invernal perfecta.