Lonely Mountains: Snow Riders - Highlands
Ábrete paso por los bosques dorados de Ben Fiadhein. Explora ruinas ancestrales, sigue el curso de ríos caudalosos, atraviesa ciénagas neblinosas y descubre los misterios del castillo Rioghail. Características: Nuevas pistas Te damos la bienvenida a Ben Fiadhein, una nueva montaña solitaria totalmente acabada con cuatro circuitos con dos pistas cada uno. Nuevos desafíos Pon a prueba una vez más tus habilidades y supera nuevos desafíos contrarreloj, de trucos y de esquí libre. Nuevas recompensas Los nuevos desafíos ofrecen recompensas novedosas. Desbloquea ropa otoñal cómoda y kilts clásicos de las highlands o enfúndate una armadura medieval*. Nuevas clasificaciones En Lonely Mountains siempre hay más de una forma de llegar a la meta, así que cada pista cuenta con su propia clasificación para todos los modos de juego. Soporte multijugador total Todos los circuitos de las Highlands están disponibles como parte de las partidas rápidas públicas, pero solo quienes posean el contenido descargable podrán acceder a los tours privados. ¡Entrena por tu cuenta o con amigos y adelanta a tus rivales! *No ofrece protección adicional.