Horror Bundle
Adéntrate en tres mundos únicos de miedo y misterio, donde la supervivencia depende de tu valentía, ingenio y voluntad de descubrir la verdad. Eternal Evil te lanza a un pequeño pueblo consumido por una pesadilla apocalíptica. Los ciudadanos se han convertido en ghouls sedientos de sangre, y solo los reflejos rápidos, la gestión cuidadosa de recursos y la resolución de acertijos pueden ayudarte a sobrevivir al horror. The Renovator: Origins combina arte, historia y lo sobrenatural. Como hijo de un restaurador fallecido, regresas para recuperar reliquias familiares, solo para encontrarte atrapado en un museo embrujado donde cada artefacto oculta su propio secreto. Y. Village – The Visitors te lleva a una misteriosa comunidad rural inspirada en hechos reales. Atormentado por pesadillas, descubres notas y cintas de video escalofriantes, y cada paso te acerca más a la fuerza siniestra que acecha tras el silencio del pueblo. Este paquete ofrece un espectro completo de terror — desde el apocalipsis urbano hasta enigmas sobrenaturales y terrores rurales. Imprescindible para los fans de la supervivencia, el misterio y la narrativa atmosférica.