Eternal Evil
En Eternal Evil te sumergirás en una atmósfera oscura y sangrienta, llena de enemigos aterradores y una historia misteriosa y envolvente. Armado con un diverso arsenal de armas de fuego, experimentarás mecánicas de disparo realistas al enfrentarte a monstruos en constante evolución. El juego te desafiará con rompecabezas complejos. Mientras exploras lugares diversos e inmersivos, deberás administrar tu inventario con cuidado, todo dentro de una experiencia clásica de survival horror. El sistema de daño basado en físicas permite desmembrar enemigos, aumentando el horror intenso y visceral. Los fans de la jugabilidad clásica del survival horror, con pasillos estrechos, recursos limitados y una tensión constante, se sentirán como en casa.