Dicey Dungeons
¡Conviértete en un dado gigante con patas y lucha para llegar al final de una mazmorra cambiante! ¿Podrás escapar de los crueles caprichos de Fortuna? Un dinámico juego roguelike de construcción de mazo creado por Terry Cavanagh (Super Hexagon, VVVVVV), Chipzel y Marlowe Dobbe. Lucha contra monstruos, encuentra el mejor botín y sube de nivel a tus héroes para doblegar a la mismísima diosa Fortuna. Reajusta tus estrategias planeadas cuidadosamente ante la incertidumbre de una tirada de dados.