Puzzle Quest: Edición Inmortal
¡El RPG original de Emparejar-3 ha vuelto! Puzzle Quest: Edición Inmortal es el Puzzle Quest definitivo, pulido para una nueva era y con todo el contenido recopilado de casi 20 años de historia. Experimenta el original Puzzle Quest: Challenge of Warlords, junto a La venganza del Lord de la Peste y The Legend Returns, todos juntos. Puzzle Quest: Edición Inmortal combina el clásico juego de puzles de Emparejar-3 con un RPG de gran calado. Empareja 3 o más gemas del mismo color en una fila para ganar maná que te servirá para lanzar hechizos y luchar contra oponentes. ¡Obtén objetos y premios y avanza en las misiones! - Crea un héroe que gana habilidades y hechizos - Combates de Emparejar-3 con oponentes variados que requieren diferentes estrategias - Completa misiones y misiones secundarias - Encuentra a acompañantes que te ayudarán - Aprende hechizos y obtén objetos - Construye tu Ciudadela: añádele edificios que te otorgan poderes especiales - Captura criaturas, úsalas como monturas y entrénalas - Captura monstruos y juega al minijuego de investigación para aprender sus hechizos - Descubre runas escondidas y crea objetos mágicos en tu Forja de la Ciudadela - Asedia ciudades de Etheria para expandir tu dominio ¿Estás a la altura del desafío? Pon a prueba tus habilidades de Emparejar-3 mientras luchas contra monstruos y villanos para salvar el reino de Etheria.