Knock on the Coffin Lid
En Knock on the Coffin Lid te despiertas en una fría cripta a mil leguas de casa, sin recuerdos de lo ocurrido y en compañía de un enigmático desconocido. Para recuperar los recuerdos perdidos tendrás que examinar los oscuros secretos de tu propia muerte, formar alianzas inesperadas y planificar cuidadosamente tu ruta. REGRESO A CASA Emprende un viaje a través de tres misteriosas regiones para volver a casa y desenredar una red de intrigas mortales. En tu camino conocerás a muchos nuevos amigos, y también a los que sólo quieren parecerlo. CAMBIA EL MUNDO Decide cómo será tu mundo después de ascender al trono vacío de la Puerta Norte. ¿Seguirán siendo esclavos los goblins, o dominarán a los orcos en las Estepas Carmesíes? ¿Serán los elfos borrados de la faz de la tierra? ¿Quién se convertirá en la fuerza dominante de la Puerta Norte? VENCE A TUS ENEMIGOS Colecciona poderosos artefactos, construye mazos imbatibles y lucha contra los líderes de las facciones que intentan disputarte tu autoridad. DESENTRAÑA LOS SECRETOS DE LOS HÉROES Conoce los secretos de los tres héroes principales y sus antagonistas. Desbloquea 12 subclases originales para apreciar la profundidad del juego y animar tu experiencia de juego.