Cities: Skylines - Mayor's Edition
¡Sí, PUEDES tenerlo todo! La Edición del Alcalde de Cities: Skylines tiene todo lo que los usuarios de consolas necesitan para mejorar como urbanistas. Junto con el juego base, este paquete contiene algunos de los complementos más populares del juego, además de todo el contenido del Pase de Temporada 1 y todo lo que salga durante 2019 con el Pase de Temporada 2. ¡Aprovecha el paquete y ahorra dinero en todo lo relacionado con Cities: Skylines, incluido lo que está por venir! Los poseedores del Pase de Temporada 2 podrán acceder a Green Cities y European Suburbia de inmediato tras su lanzamiento en enero de 2019, y el resto del contenido descargable irá apareciendo durante el año. Los nuevos contenidos podrán descargarse desde la tienda. Contenido del Pase de Temporada 1: Snowfall (expansión completa) Natural Disasters (expansión completa) Mass Transit (expansión completa) High Tech Buildings (paquete de creadores de contenidos) Art Deco (paquete de creadores de contenidos) Relaxation Station (paquete de emisoras de radio) Rock City Radio (paquete de emisoras de radio) El nuevo Pase de Temporada de Cities: Skylines incluye Green Cities y European Suburbia, que estarán disponibles desde su lanzamiento en enero de 2019. El resto del contenido descargable irá apareciendo a lo largo del año. Contenido del Pase de Temporada 2: Green Cities (expansión completa) European Suburbia (paquete de creadores de contenidos) Parklife (expansión completa) Country Road Radio (paquete de emisoras de radio) All That Jazz (paquete de emisoras de radio) Industries (expansión completa) Synthetic Dawn Radio (paquete de emisoras de radio)