Backrooms
Después de un día normal en la oficina, mientras Terrence vuelve a casa, inexplicablemente cae en The Backrooms (trastiendas). Un viaje que narra 7 días… ¿Podrá Terrence escapar de este fenómeno de terror liminar? ¿O estará atrapado dentro de este lugar por siempre? Backrooms es un juego de horror y aventura donde exploras el espacio liminal de Backrooms mientras interactúas con personajes extraños y espeluznantes. Explora las habitaciones, encuentra lo inesperado mientras te adentras en espacios imposibles y ves cosas que no deberías haber visto. Backrooms trae el fenómeno del terror liminal desde los rincones más oscuros de Internet a los jugadores de consola que buscan el terror atmosférico basado en la exploración de Puppet Combo.