Fear the Spotlight
Fear the Spotlight es una aventura de terror en tercera persona en la que tendrás que desentrañar un inquietante misterio. Entra en el instituto con Vivian y Amy después de clase, sobrevive a una sesión de espiritismo donde todo sale mal, resuelve rompecabezas y, hagas lo que hagas, mantente lejos de los focos... El instituto Sunnyside esconde un oscuro pasado. Tras atravesar sus desolados pasillos para llevar a cabo una sesión de espiritismo con la rebelde Amy, Vivian se encuentra de repente sola y a merced de un monstruo que deambula por el edificio. Será entonces cuando tendrá que ingeniárselas para esconderse de él, encontrar a su amiga y descubrir la inquietante verdad de una violenta tragedia que se remonta a décadas atrás. Fear the Spotlight es un perturbador homenaje a los juegos de terror de los noventa, cuyos puntos fuertes son la riqueza narrativa, los rompecabezas y una atmósfera en constante tensión. Es el juego de terror narrativo perfecto para los recién llegados al género. ESCAPA DE LA PESADILLA La sesión de espiritismo no podría haber salido peor. Amy ha desaparecido, y el instituto se ha adentrado en un mundo de pesadilla. Juega como Vivian para descubrir un oscuro pasado oculto mientras intentas salvarte a ti y a tu amiga. JUGABILIDAD SOBRECOGEDORA * Vive momentos de tensión en los que tienes que moverte con sigilo para evitar que una entidad desconocida te encuentre mientras exploras la siniestra oscuridad de los pasillos del instituto. * Resuelve rompecabezas que rinden homenaje a los clásicos favoritos del género a la vez que evolucionan en sus mecánicas para satisfacer a los fans del terror moderno. * Explora el inquietante instituto Sunnyside con una linterna, un destornillador, una llave inglesa y mucho más para descubrir los misterios que esconde. TERROR DE LOS 90 Investiga la versión infernal del instituto Sunnyside como Vivian en este homenaje al terror adolescente clásico de los 90. Un estilo artístico retro, un audio en constante tensión y una ambientación llena de nostalgia harán las delicias tanto de los fans veteranos como de los recién llegados al género de terror. HISTORIA AMPLIADA Sumérgete aún más en el oscuro mundo de Fear the Spotlight con una nueva historia adicional. Fear the Spotlight es el primer título publicado por Blumhouse Games, la división de videojuegos de Blumhouse Productions centrada en fomentar las versiones más creativas y únicas del género de terror.