Amanda the Adventurer 3
En Amanda the Adventurer 3, la aventura de Riley Park continúa justo después de lo sucedido en el juego anterior, cuando descubre la verdad que se oculta tras los misterios relacionados con Amanda y Hameln. Después de que su tía Kate le dejara una misteriosa cinta que dio lugar a una serie de sucesos conectados con el programa infantil Amanda la Aventurera, Riley Park sobrevivió al ático de su tía para después enfrentarse a más misterios y peligros en la Biblioteca Pública de Kensdale. Con ayuda de una misteriosa mujer enmascarada, Riley escapó a duras penas con vida de la biblioteca, y ahora debe explorar las instalaciones de Hameln. En la entrega final, disfruta de una vuelta a los orígenes que aúna los mejores elementos de los dos juegos anteriores para crear una experiencia que entusiasmará por igual a jugadores nuevos y veteranos.