Amnesia: The Bunker
ACTUALIZACIÓN DE HALLOWEEN Esta actualización tan especial añade NUEVAS FUNCIONES a Amnesia: The Bunker que cambian por completo la mecánica de juego, añaden nuevos horrores y un montón de opciones para echar partidas una y otra vez. Nota: La mayoría de estas funciones se ofrecen en la Nueva partida+y solo se puede acceder a ellas tras completar el juego en cualquier dificultad. Amnesia: The Bunker es un juego de terror en primera persona de los creadores de SOMA y Amnesia. Te han abandonado a tu suerte en un búnker desolado de la 1ª Guerra Mundial con una única bala en el cañón: de ti depende enfrentarte a los asfixiantes terrores que acechan en la oscuridad. Cueste lo que cueste, no permitas que las luces se apaguen y logra salir con vida. Una experiencia de lo más aterradora. Tensión creciente Explora diferentes maneras de afrontar la supervivencia. Ponte en la piel del soldado francés Henri Clément, armado con un revólver, una ruidosa linterna de dinamo y otras pocas provisiones que podrás recolectar y fabricar por el camino. Gracias a la aleatorización y a un comportamiento imprevisible, ninguna partida será igual. Te persigue una amenaza omnipresente que reacciona a todos tus ruidos y movimientos. Deberás adaptar tu estilo de juego para enfrentarte al infierno. Cada decisión que tomes cambiará la respuesta del juego. Tus acciones tienen consecuencias. Escapa de la pesadilla Soluciona los problemas a tu manera en un mundo semiabierto. Para lograr escapar, deberás explorar y experimentar. Averigua lo que sucede aquí abajo. ¿Qué les ha pasado a los demás soldados? ¿A dónde han ido todos los oficiales? ¿Qué pesadilla diabólica acecha debajo de este infierno? Desvela los misterios del búnker y familiarízate con los recovecos de este cruel sandbox para aumentar tus posibilidades de supervivencia.