Void Crew
En el espacio, nadie te oirá gritar... ¡excepto tus amigos! En el futuro, una doctrina de supervivencia une a la humanidad frente a un misterioso agresor: Hollow. Junto a tu tripulación, seréis un máximo de 6 inconformistas, ¡deberás enfrentarte al vacío y traer el orden a la galaxia! ¡Embárcate en las naves más avanzadas de la historia y viaja con tu tripulación a los confines del espacio en trepidantes aventuras para las que nadie os ha entrenado! Las tormentas de asteroides, las llamaradas solares y la incompetencia de tus colegas serán la menor de tus preocupaciones mientras alienígenas hostiles y saqueadores humanos desesperados os llevan hasta el límite. Pilota la nave, usa las torretas, haz reparaciones de emergencia, recarga las baterías, usa armamento de estaciones espaciales o fabrica el tuyo propio y sal de la nave en misiones extravehiculares para reparar el casco o saquear restos de otras naves. El trabajo en equipo es clave: elige tu rol y reparte las tareas más urgentes entre tu tripulación... ¡o intenta hacer todo a la vez y apáñatelas! Destroza blindajes, atraviesa escudos de energía, lanza misiles o tirotea puntos débiles. Tendrás que acabar con las naves enemigas como sea... ¡preferiblemente antes de que ellas te destruyan a ti! El botín será para el vencedor y tendrás que saquear materiales valiosos para mejorar tu equipamiento y enfrentarte a las situaciones más difíciles. ¡Además, no olvides seguir la última moda y personalizar tu traje espacial para volar con estilo adonde no deberías! - Forma un equipo de 6 en el modo cooperativo: únete a tus amigos (hasta 6 jugadores) y disfruta de una aventura épica. - Tu nave, tu juego: gracias a una mecánica de roles flexible y a los módulos de navegación variables, cambia de estrategia tan rápido como cambia de rumbo un asteroide errante. - Personaliza y mejora: da a tu personaje un aspecto fantástico con fabulosas mejoras y añade juguetes a tu nave. ¡Crea la tripulación más poderosa y elegante de la galaxia!